¿Dónde está Wally?

Donde esta el 4x4 de Wally?

Gracias a la campaña de Ecologistas en Acción, desafortunada como pocas, en un mundo donde no sobran mensajes serios, hemos podido constatar que en las ciudades, avasalladas por el automóvil, cuesta encontrar este tipo de vehículos bastante más de lo que parece, como en el conocido pasatiempo. En todo caso, es patente y demasiado obvio para darle muchas más vueltas, que la causa de que nuestras castigasdas urbes sean propiedad del automóvil a costa del peatón, del aire limpio y de la tranquilidad, no está precisamente en los 4×4. ¿Para cuándo un estudio serio?

Cuando se les pase esta borrachera anti 4×4 falsamente ecológica, quizá vuelvan los chicos de Ecologistas en Acción por donde debieran y ayuden a solucionar la movilidad y su costes sociales asociados, en la gran ciudad, un problema que nos preocupa a casi todos los urbanitas, no solo a ellos.

Por cierto, últimamente oigo a menudo el apelativo de urbanita utilizado despectivamente. Lo ofensivo, creo yo, es que te llamen urbanista.

Comentario

  1. Los miembros del grupo ecologista y, a la vez, de aficionados a las excursiones en todoterreno, CAT4x4, demuestran cada día, con su intenso trabajo y concienciación, que la criminalización de los usuarios de este tipo de vehículos es absolutamente injusta

1 Trackback / Pingback

  1. El chocolate del loro, por Ecologistas en Acción | El Arte de Recordar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.