1 comentario

Francisco Camps, el “amigo” de Álvaro Pérez

Francisco Camps, presidente de la Generalitat de Valencia, fue uno de los invitados que asistió, junto con otros altos representantes del PP de la comunidad valenciana, a la reciente boda de Álvaro Pérez, presidente de Orange Market.

Francisco Camps y Esperanza Aguirre

El pasado marzo de 2008, el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, asistió, como invitado, a la celebración de boda de Álvaro Pérez Alonso. El novio es presidente de Orange Market, una de las empresas investigadas por el juez Garzón por su relación con la trama de presunta corrupción, cuyo principal implicado es Francisco Correa.

Al banquete, celebrado en las flamantes instalaciones portuarias “Veles e Vents”, también asistió Ricardo Costa, secretario general del PP valenciano, entre otros miembros destacados del PP regional. A esta boda, un acto estrictamente personal y familiar, sólo se invitóa a un limitado y escogido grupo de personas, todas ellas relacionadas estrechamente con Álvaro Pérez.

A los postres, el novio agradeció a los presentes su asistencia y tuvo afectuosas palabras de reconocimiento para aquellas personas, todas presentes, que habían significado algo importante en su vida personal o profesional. Provocando los aplausos de todos los invitados, lo hizo de modo muy especial, al dirigirse al presidente Francisco Camps, con quien había departido con gran afecto y cercanía durante la comida,

Álvaro Pérez, quien se instaló en Valencia tras el relevo de José María Aznar por Mariano Rajoy a la cabeza del partido en Génova, ha trabajado intensamente al servicio del PP valenciano y, asiduamente, dentro del círculo más próximo a Francisco Camps, a quien ha servido de secretario oficioso en numerosas ocasiones.

Se da la circunstancia de que ayer mismo, Francisco Camps, preguntado por los periodistas durante un acto oficial celebrado en Alicante, aseguró que el Consell tiene “la suerte y la tranquilidad de hacer bien las cosas siempre”. Así lo indicó al ser preguntado por los periodistas sobre las medidas que ha adoptado el Consell en relación con la empresa Orange Market, afectada por la investigación del juez Baltasar Garzón, quien horas después ordenaba la detención de Álvaro Pérez.

Un comentario en “Francisco Camps, el “amigo” de Álvaro Pérez

  1. El País cita nuestro blog como fuente, lo que no es habitual y se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.