4 comentarios

4×4=debate imposible

Ecologistas en Acción siguen censurando en sus blogs todo intento de citar mi crítica . Supongo que duelen las más de mil visitas registradas en menos de seis días. Podrían contestar si quisieran, pero no lo hacen. Así que, a falta de un debate serio, ¿por qué no seguir con las simplezas?


Así dejan el campo los coches que NO son todoterreno

Naturaleza

Y así lo dejan los que lo son

Naturaleza 4×4

4 Comentarios en “4×4=debate imposible

  1. Hola Eduardo:

    Sólo quería felicitarte por tu artículo y todo lo que ha envuelto. Creo que ya se ha dado cuenta esa asociación ecologista que han hecho el ridículo y su silencio es señal inequívoca que no saben la salida. Han querido tirar del hilo de la moda en contra de los 4×4 para hacerse publicidad, pero evidentemente han demostrado que no están a la altura de enfrentarse con los problemas verdaderos.
    Lo que más me molesta de todo esto, es que estoy contribuyendo con mis impuestos ganados con mucho esfuerzo a financiar a tales acciones completamente fuera de toda profesionalidad, lógica y ética.

    Un saludo/Marion

  2. […] se les pase esta borrachera anti 4×4 falsamente ecológica, quizá vuelvan los chicos de Ecologistas en Acción por donde debieran y ayuden a solucionar la […]

  3. Hola Eduardo:
    Parece injusto que los llamados “Ecologistas” nos sorprendan con este tipo de informes insustanciales, sin tener la menor idea de lo que estos vehículos representan para la sociedad.
    Se meten con los 4×4 y resulta que ellos van en 4×4. ¡Que ironía!

  4. […] Ecologistas en Acción Campaña anti 4×4 AUTT Asociación de Usuarios del Todo Terreno Continuación de este asunto en otro blog del autor Publicado en Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.